Los ricos también lloran









ATENCIÓN: Los administradores de este blog no se hacen responsables por las opiniones, comentarios, conceptos entre otros, que sean emitidas por TERCEROS.

Por: Ronald Naveda.
CS24/7.
Fotos: Archivo.

            El pasado 6 de Diciembre, fueron millones  los que salieron a expresar su voluntad mediante el voto; pues eran dos modelos de país los que se estaban debatiendo la  simpatía de la mayoría de los venezolanos.
           
Uno ofrecía la radicalización de un modelo Politico-Economico bastante controvertido que para muchos no ha sido positivo para el país y es el responsable de la inocultable crisis económica y social que atraviesa el Venezuela.
           
La otra opción, la que por cierto resulto ganadora ofrece un cambio que aún no sabemos cuál es? pero al fin es cambio. Pudiésemos terminar entonces cambiando para bien o para peor, pero coinciden todos los especialistas en la materia que la realidad es que estamos mal y el presente es negativo para el país lo que ocasionó que la oferta incierta y difusa de la oposición ganara la simpatía de más de 8 millones de venezolanos.

Millones fueron pues las carcajadas y gestos de alegría que produjo esta imagen, que ya bastante entrada la noche transmitían en PTV (Pesuvista de Televisión), conocida también como VTV, pues atrás habían quedado las caras de soberbia e inmunidad que plagaron la campaña, ya el pueblo había hablado.

Por otra parte las voces de alegría de la oposición se iban perdiendo en la madrugada cuando personeros como el reconocido adeco de la imagen caía en provocaciones que no perdió el chavismo en capitalizar, haciendo así creer a más de uno que es Mr. DinoRamos el mejor aliado del gobierno rojito en la oposición. Es realmente cierto que la mayoría de los venezolanos queremos que el SIBCI sea un medio de comunicación del país, no de una división de propaganda de una fracción política, pero no es menos cierto que no era el momento de hacer tales comentarios

            No tardo entonces el portador de la cejas más abundantes de  Primero Justicia en traducir lo que nuestro adeco favorito quiso decir, poniendo en riesgo incluso la popular alianza del huevo frito que parece haberse podrido antes de tiempo, pues dejo ver con una actitud mucho más prudente las diferencias en la forma de ver la realidad y la manera en la cual se debe actuar y demostrando  su interés por pujar para la presidencia del poder legislativo nacional responsabilidad que también desea con ansias, ¿adivinen quién?.... siiiiii!! Nuestro adeco favorito Ramos Allup.

Sea cual sea el destino que tome nuestra emblemática Asamblea Nacional, esperemos que lo que de ahí salga sea en pro del beneficio colectivo del país y no un pase de factura a las cúpulas que desde hace 17 años dominaron dicho recinto, pues a nadie se le debe olvidar que los votos del pueblo son prestados y no están obligados ni amarrados a nadie... nuestro pueblo es sabio y a él nos debemos así que esperemos que no se desaproveche esta oportunidad de oro que el pueblo le da a los factores opositores, pues a nadie se le puede olvidar que los ricos también lloran.