Este miércoles el microblogging socio virtual Twitter anunció que se encuentra experimentado una nueva forma de ordenar el despliegue de los tweets, basados en la relevancia que tengan y no por el momento en el que son publicados.
“Es un experimento. Seguimos explorando formas de extraer el mejor contenido para nuestros usuarios”, explicaron fuentes de Twitter.
Hasta la fecha, los usuarios de esta populosa red social ven las publicaciones de aquellas personas a las que siguen por el orden cronológico en que fueron tuiteadas. De hecho, la cascada de contenidos de la red de “microblogging” se llama “timeline” o línea de tiempo.
La compañía tecnológica estadounidense no ha precisado el número de usuarios que está participando en este experimento, la duración del mismo ni el criterio para considerar relevantes ciertos tuits y no otros.
A pesar de los esfuerzos, la mayoría de los cambios emprendidos han terminado por enfadar a los seguidores fieles de la marca, como en el caso del cambio de estrellas por corazones para interactuar con tweets.
Hoy Venezuela